Instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en Murcia

Instalación de puntos de recarga para coches eléctricos en Murcia

Servicio instalación de puntos de recarga de vehículos en Murcia

Servicio instalación de puntos de recarga de vehículos en Murcia

Vehículos eléctricos de baterías (BEV)

Realizamos la instalación de puntos de recarga de para los coches eléctricos más puristas que producen movimiento gracias a la energía que hay almacenada en sus baterías.

Vehículo eléctrico de autonomía extendida (EVER)

Empresa instaladora de puntos de recarga para vehículos de autonomía extendida (EVER), los cuáles usan un motor eléctrico para propulsarse. Usan también baterías para la acumulación de energía eléctrica.

Vehículo híbrido enchufable (PHEV)

Puntos de carga eléctricos en Murcia para coches híbridos enchufables. Unos coches que están muy de moda gracias a sus bajas emisiones y consumo moderado. Suelen contar con baterías de menor capacidad que los coches 100% eléctricos.

Vehículo híbrido (HEV)

Instalamos puntos de recarga para los coches eléctricos pioneros en llegar en masa: los coches híbridos. Incorporan un motor eléctrico que asiste al de combustión para limitar su esfuerzo y, a su vez, el consumo de combustible.

Vehículo eléctrico siendo recargado en punto de recarga

Mantenimiento de puntos de recarga en Murcia

Empresa de instalación de puntos de recarga en Murcia

Favicon logo Vener

Solicita información

En Vener somos una empresa nacida en Murcia que cuanta con profesionales especializados en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Disponemos de una dilatada experiencia en el sector de las energías renovables y somos la empresa de instalación de paneles fotovoltaicos líder en Murcia.

El cuidado y correcto mantenimiento de los puntos de recarga garantizará una extensión de su vida útil y su correcto funcionamiento. Es por ello que en Vener disponemos del mejor equipo de expertos en el mantenimiento de puntos de recarga, que revisarán la instalación y aportarán un cuidado profesional que hará que tu punto de recarga funcione como el primer día.

¡Infórmate Gratis!

Garajes particulares

Instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en garajes de viviendas unifamiliares en Murcia.

Garajes comunitarios

Disponemos también de amplia experiencia en la instalación de puntos de recarga en garajes comunitarios.

Empresas

En Vener realizamos instalación de puntos de recarga eléctricos en empresas que desean ahorrar en el consumo de combustible para su flota de vehículos.

Administración Pública

Soluciones para la instalación de puntos de recarga en Ayuntamientos y otras entidades públicas en Murcia.

Presupuesto para la instalación de puntos de recarga

Solicita presupuesto para la instalación de tu punto de recarga en Murcia. Con Vener dispondrás del mejor equipo de puntos de carga al mejor precio del mercado.

No dudes en contar con nosotros para iniciar tu nuevo proyecto. Solicita presupuesto gratuito y disfruta de una empresa líder que cuenta con los mejores profesionales y técnicos instaladores.




    Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por GRUPO VIHOTEC INSTALACIONES Y COMUNICACIONES, S.L domicilio en CARRIL CONDOMINA 3, 11 C, PUENTE TOCINOS (MURCIA), 30006 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico ADMINISTRACION@GRUPOVIHOTEC.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.